¿ QUE ES EL SCRAPBOOK ?

La traducción literal es “ álbum de recortes “.

Pero como ésto es posible que no te diga demasiado , voy a ponerte un ejemplo práctico.

Imagina que haces un viaje con tu familia y por supuesto , haces las 600 fotografías que siempre se hacen y mas con las camaras digitales. Ahora imaginate enseñando esas 600 fotos a tus amigos e intentando explicarles ese momento que no quieres olvidar antes de que pasen a la siguiente foto. O imaginate 15 años después cuando veas esas fotos e intentes recordar algún detalle, si fue antes o después , el nombre del restaurante ,etc...

Aquí entra el scrapbook.

De esas 600 fotos eliges 80 , las que realmente representan todos esos momentos que no quieres olvidar. Junto a esas fotos tienes guardados los tickets de entrada al parque , los billetes de avión el plano de la ciudad , la servilleta de papel de ese restaurante, la tarjeta del hotel que no devolviste, etc...

Y comienzas a hacer tu álbum. Situas las fotos , cuentas su historia, las adornas con los detalles que has recogido durante el viaje o los que puedes comprar y reciclar.

Te aseguro que cuando veas ese album recordaras el viaje y cuando lo enseñes a tu entorno , habra un antes y un despues del scrap.

SCRAPBOOK es una forma de hacer un álbum en el que la fotografía, la historia de esa fotografía y todo aquello que forme parte de la historia , tiene cabida.

Cualquier cosa que puedas imaginar es posible.

El scrap es una manualidad que pone a tu disposición todo un mundo en herramienta y materiales que te van a permitir realizar cualquier proyecto que imagines.

Tarjetería , marcos , encuadernacion , cartonaje , etc...



Galeria de ejemplos